Te mostramos los cortes de pelo que eligen las celebrities para la temporada otoño-invierno 2016, todas di-vi-nas!

El corte estilo Bob de Rachel McAdams

Si tenés cabello fino o medio, hacé como Rachel McAdams y pedile a tu peluquero capas sutiles y delgadas, que se van a ver bien alrededor de tu cara o suavemente hacia fuera.


El corte simple y con estilo de Alessandra Ambrosio

Un simple corte de longitud media (aunque no sea "LA" tendencia), funciona y queda bien en todo el mundo, sin importar la edad y la textura del cabello (o del status de "Supermodelo", como el de Alessandra).

Corte estilo rocker de Georgia May Jagger

El flequillo comienza a crecer: evitá recortarlo, dejalo crecer hasta más de la mitad de tu rostro, usando un poco de laca para mantenerlo a los lados como Georgia May Jagger que con tres niveles de capas desiguales en la parte delantera la hacen verse "rockera".


El peinado clásico de Gwyneth Paltrow

La sello de Paltrow “corte altura del pecho”, se ve clásico y limpio; con raya al medio o al costado, peinado, lacio u ondulado siempre queda impecable.


Corte nuevo y color actualizado para Jennifer Lawrence

Su hit para el Press Tour del último "Hunger Games" (Los juegos del hambre), hizo que se vea linda como nunca, gracias en gran parte a una actualización de color y a un nuevo corte de pelo vanguardista y versátil.


También te puede interesar:

Cortes de Pelo y Peinados con estilo para que te veas irresistible en el trabajo

Cuidado del pelo en invierno